NUESTRA EMPRESA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos una empresa establecida en 2003 en la ciudad de León, Guanajuato, que comenzó con la venta de químicos para la industria, especializándose en 2010 en los tratamientos de agua debido a la gran necesidad de nuestros clientes.

Nuestra organización está compuesta por miembros comprometidos con el servicio al cliente y con alta capacidad de atención inmediata.

QUIENES SOMOS

Actualmente somos una empresa consolidada con una infraestructura integral para brindarle un buen respaldo de ingeniería y una completa y confiable póliza de servicio, tanto en los servicios institucionales como en los industriales.

Nos enfocamos en el tratamiento de aguas para calderas, torres de enfriamiento, chillers, y plantas de tratamientos de agua residual así como suavizadores, filtros, ósmosis inversa, albercas y accesorios. Ofreciendo análisis de agua en campo mensuales y toda la asesoría para la aplicación de éstas.

NUESTRA MISIÓN

Procesar un servicio de acuerdo a la necesidad real del cliente con soluciones prácticas, útiles y poco costosas para un mejor aprovechamiento del tiempo y la productividad.

Para que nuestra labor se manifieste en resultados positivos para el cliente, a lo largo de 12 años en nuestro mercado activo se han cumplido varios objetivos esenciales, uno de ellos es haber logrado productos de alta calidad, pero, en nuestro afán de crecimiento ante expectativas en la apertura de nuevos mercados y competencia nos han llevado a elevar nuestra calidad, no solo a elaborar productos químicos especializados, sino a crear un servicio que vaya acorde a nuestros productos.

De esta manera surge nuestro servicio integral que sumado a los productos da como resultado la calidad total.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Hacer el proceso de mejora continua una herramienta de trabajo, a lo largo de toda la cadena de suministro, incluyendo nuestros procesos de conversión.
  • Enfocar nuestros esfuerzos a lograr la satisfacción del cliente en causa una de nuestras divisiones.
  • Mantener una plantilla de proveedores confiables y líderes a nivel nacional.
  • Garantizar que la seguridad integral sea una prioridad en todos nuestros procesos.
  • Generar programas de capacitación que aseguren el crecimiento y desarrollo de nuestro personal y mejoren su calidad de vida y trabajo.
  • Asegurar el cumplimiento de nuestras operaciones dentro del marco legal y normativo.
  • Controlar los niveles de rechazo y retrabajos en nuestros procesos internos, todo esto con el objetivo de ofrecerle una CALIDAD TOTAL.

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD

GENEROSIDAD

COOPERACIÓN

BUENA VOLUNTAD

INTEGRIDAD

}

FLEXIBILIDAD